• Regístrate
Estás leyendo: Roban a comensales del restaurante Chili's de Universidad
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 04:03 Hoy

Roban a comensales del restaurante Chili's de Universidad

Los delincuentes, ente ellos una mujer, amenazaron a las personas que disfrutaban la semifinal América-Tigres con que traían armas largas y los despojaron de sus pertenencias. Los ladrones huyeron.




1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas, entre ellas una mujer, irrumpieron en el Chili’s de Avenida Universidad, cuando los comensales disfrutaban de la Semifinal del partido América-Tigres, los amenazaron y robaron sus pertenencias.

El restaurante se ubica en el 1098 de la Av. Universidad, colonia Xoco, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con elementos de la SSP Capitalina, del Sector Portales, el lugar se encuentran resguardando, hasta el momento se reporta que al menos 20 personas fueron despojadas de sus pertenencias, sin embargo, la policía capitalina hará un recuento final.

Según testigos, los delincuentes los amedrentaron diciendo que portaban armas largas, para que entregaran sus carteras, celulares y dinero.

Los ladrones huyeron del lugar a bordo de un vehículo Spark, de la marcha Chevrolet, blanco sin placas y sin medallón, el cual ya está siendo rastreado por elementos de SSP Capitalina.

Los afectados ya se encuentran en el Ministerio Público presentando su denuncia.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.