La inseguridad escaló en San Pedro Garza García tras el asalto a la recepción de un conocido hotel en la zona de Valle Oriente por un desconocido que llegó en taxi.
El sujeto amenazó al empleado del negocio y logró llevarse 9 mil 900 pesos de la caja registradora, sin confirmarse si portaba un arma.
Los hechos fueron reportados momentos después de las 5:00 horas del jueves en un hotel de la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con Rufino Tamayo, en la exclusiva zona sampetrina.
Hacia aquel lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes entrevistaron al afectado y solicitaron las imágenes de las cámaras de vigilancia.
En su versión el trabajador comentó que el desconocido arribó al estacionamiento en un vehículo Nissan Versa de blanco con amarillo.
Expuso que el asaltante tenía aproximadamente 35 años de edad, era delgado y vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra gris y gorra negra.
Dijo que lo amenazó y le exigió el dinero de la caja, retirándose luego en el mismo taxi por la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas hacia el poniente.
Tras el reporte del asalto, las autoridades policiacas implementaron operativos y recorrido en los alrededores, pero no se detuvo a ninguna persona sospechosa.
nrm