• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan casa de empeño frente a Mercado de Sonora
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 16:24 Hoy

Asaltan casa de empeño frente a Mercado de Sonora

Dos hombres armados ingresaron a la sucursal de la Fundación Dondé tras romper los cristales del acceso y amedrentaron al personal lanzando un disparo al aire.
Publicidad
Publicidad

Dos sujetos armados ingresaron a la sucursal de Fundación Dondé, ubicada sobre Fray Servando esquina San Ciprian, en la zona Centro, y tras romper los cristales de la entrada robaron diversos objetos de valor. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, según primeras versiones los presuntos delincuentes lanzaron un disparo al aire para amedrentar a empleados y clientes del lugar y tras cometer el robo escaparon corriendo rumbo al Mercado de Sonora.

Al momento se realiza un inventario para saber el monto de lo robado y los artículos específicos que se llevaron. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la zona Centro, atendieron la emergencia y permanecen al resguardo de la sucursal en espera de personal de la Procuraduría capitalina. 

También se revisan las cámaras de videovigilancia cercanas para tratar de localizar a los responsables.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.