• Regístrate
Estás leyendo: Camión de carga cae en zanja de obras de Metrobús en V. Carranza
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:42 Hoy

Camión de carga cae en zanja de obras de Metrobús en V. Carranza

El camión quedó con las llantas hacia arriba luego de que intentara descargar arena y al maniobrar cayera en una de las zanjas de la colonia Jardín Balbuena.
Publicidad
Publicidad

Una maniobra provocó que un camión de carga se volcara en una de las excavaciones de las obras donde circulará la nueva línea del Metrobús sobre Francisco del Paso y Troncoso y avenida Del Taller, en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión iba a descargar varias toneladas de arena, cuando en una maniobra cayó a una de las zanjas y quedó con las llantas hacia arriba.

De manera inmediata, personal de la obra ayudó al conductor a salir del camión con matrícula LA-80-329 y se solicitó el apoyo médico.

Personal de bomberos y Protección Civil de la alcaldía atendieron a un lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

En el lugar las labores fueron suspendidas para sacar el camión de la excavación.

Servicios de emergencias laboraron para sacar el camión de la zanja. (Jorge Becerril)

También llegaron dos grúas brigadier de la SSC con las que se trabajará para el rescate del vehículo.

En el lugar del accidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan los cortes correspondientes a la circulación para evitar otro incidente.

La circulación en la zona se vio afectada debido a las obras y a conductores que se detenían a mirar.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.