• Regístrate
Estás leyendo: Caen cinco con mariguana en Tepito y Tlatelolco
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 00:18 Hoy

Caen cinco con mariguana en Tepito y Tlatelolco

Los cinco detenidos, junto con la presunta droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La policía de la Ciudad de México capturó a cinco presuntos narcomenudistas en la alcaldía Cuauhtémoc.

En un primer caso, policías ubicados en la colonia Morelos detectaron alrededor del medio día a dos personas caminando sobre la banqueta de la calle Jesús Carranza en actitud sospechosa y cargando varias bolsas de plástico con mariguana.

Los implicados de 20 y 31 años, al notar la presencia de los elementos de seguridad intentaron huir pero fueron detenidos. Al realizarles una inspección se les encontró un aproximado de ocho kilos de mariguana.

Más tarde, cerca de las tres de la tarde, policías del sector Tlatelolco vieron a tres hombres que cargaban dos bolsas de color negro.

Al llegar los policías con los presuntos delincuentes de 38, 40 y 48 años, se les encontraron varias bolsas de plástico con mariguana.

Los cinco detenidos, junto con la presunta droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia, ubicada en Camarones, en la alcaldía Azcapotzalco, para definir su situación jurídica.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.