Será el 13 de octubre cuando proyecten, por una temporada limitada, lo mejor de The Eras Tour de Taylor Swift, y por lo que nos informan es más que posible que aparezca pietaje de los conciertos en Mexico.
Los fans con boletos tendrán (si se logra) como souvenir un minipóster incluido al llegar a la función y bueno, si ya vimos cómo se puso con Barbie, suerte en conseguir las palomeras y el vaso de refresco conmemorativo que solo estarán a la venta en los cines el día de la función. Supongo que ya calcularán mejor tras la enorme demanda de estos boletos y objetos, pero lo mismo pensábamos que pasaría, como cuando pusieron a la venta las entradas a la gira en sí a escala mundial.
Pocas horas después del anuncio de este megaevento cinematográfico en Estados Unidos, Cinépolis anunció que haría lo mismo y si algo puede llamarse una idea millonaria y a la vez una cosa bastante segura, es esta.
Los cinéfilos debemos prepararnos para un golpe fuerte al ego, porque no hay duda de que este evento tendrá mejores números que las más taquilleras y esperadas cintas de todos los tiempos. Y sí bien se entiende que es parte del fenómeno Taylor Swift, esto ocurre cuando Hollywood está detenido y las grandes cadenas de cine están desesperadas planeando proyectos alternativos a los habituales largometrajes de ficción. Hacen bien, ahorita no se siente pero esperen para 2024. Creo que, aunque difícilmente se alcanzarán los números de Taylor, veremos muchas más producciones de este tipo, con todo y su supermercancía en los próximos años.
Así que esperemos el 13 de octubre para que podamos vivir o en muchos casos revivir esta experiencia a modo cinematográfico en nuestro país. Y que haya un megaoperativo protegiendo esas palomeras y vasos para los swifties en el cine, por favor. Esto debe traer alegrías, no miles de TikToks con lágrimas dirigidos a Profeco.