• Regístrate
Estás leyendo: El mejor "show" de Netflix
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:54 Hoy

Multicolor

El mejor "show" de Netflix

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Sin dudarlo, para mí, el mejor show de Netflix es One Day at a Time. Mi seguridad al afirmarlo viene de su tercera temporada, la cual ya se encuentra disponible. ¿En qué me baso para decirlo? En los temas que aborda y el género desde donde lo hace: la comedia familiar, uno de los formatos más tradicionales y que aquí se transforma en algo revolucionario. La tercera temporada de Un día a la vez (su título en español) habla sobre: consumo de marihuana en adolescentes, salud sexual entre una pareja lésbica, ataques de ansiedad y depresión, racismo, alcoholismo, abuso y acoso sexual, masculinidad tóxica y otros tantos temas.

Todos esos asuntos que cuesta tanto trabajo abordar a las familias, aquí se presentan de la manera más natural, accesible y ligera. A pesar de lo dramático que podría sonar, la comedia siempre va de frente. One Day at a Time entretiene al mismo tiempo que educa, es el balance perfecto entre la televisión más comercial y el contenido más profundo. Sus guiones son de una humanidad conmovedora y sus actuaciones, en especial la de la gran Rita Moreno, merecen todos los premios.

¿De qué trata? Una familia cubano-americana en EU que se enfrenta a los retos de la vida . Una familia en la que todos nos podemos identificar. Es un show universal desde un espacio particular, la meta de todos los programas creados por Netflix. Esta es una buena oportunidad para verlo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.