Le agradeceremos el apoyo del Insabi.
El personaje que viene hoy a Monterrey es un arqueólogo y es una buena persona, pero no ha podido cumplir con algunas partes del llamado Insabi, que suplió al Seguro Popular, sobre todo en el tema de las enfermedades catastróficas y en la actualidad hay niños con leucemia y pacientes graves que no saben a dónde acudir.
Antes, el hospital Universitario resolvía esos problemas y ahora las pacientes con cáncer de mama, que se cura si se diagnostica a tiempo, o niños con cánceres linfoides no están siendo atendidos y aparte, como no están registrados, no hay medicamentos y como el HU no es privado, ni está en el sector público, no tiene presupuesto para esos enfermos, a pesar de que el Presidente prometió la atención gratuita.
Yo, como médico, le suplico al maestro Ferrer que nos ayude, porque Nuevo León ha sido ejemplo, conforme a los índices de morbilidad y que se olvide de lo político y actúe como lo que es: un profesionista distinguido.
Descartes: Pienso, luego existo… El Insabi suplió al Seguro Popular y su director es un conocedor del hombre. Le suplicamos que nos ayude con las enfermedades catastróficas. Se lo agradecerán los pacientes.
luisetodd@yahoo.com