• Regístrate
Estás leyendo: En Boston no hay pánico y el Bronx está adolorido
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:18 Hoy

En la pelota

En Boston no hay pánico y el Bronx está adolorido

Juan Vené

Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: Los Yankees han ganado más Series Mundiales consecutivas que cualquier otro equipo. ¿Cuántas y cuándo?

La respuesta: Cinco, la de 1949 a los Dodgers, la de 1950 a los Phillies, la de 1951 a los Gigantes, la de 1952 a los Dodgers y la de 1953 a los Dodgers.

Me ha invitado la realeza.- El lunes publiqué: “De lograr Rob Manfred, Tony Clark y las televisoras lo que pretenden con el beisbol, esta columna cambiará de nombre por ‘Juan Vené en el Balón’; y me haré fanático del Real Madrid”… Y ayer miércoles recibí este mensaje desde España: “La Junta Directiva del Real Madrid le invita, con un acompañante, a visitar nuestra ciudad por el tiempo que Ud. disponga, y si le parece bien, se les invita igualmente a ver los juegos del Real Madrid. Esperamos su aceptación para enviarle los pasajes en primera clase. Florentino Pérez Rodríguez. Presidente”... Gracias, muchas gracias… ¡Amanecerá y veremos!...

Los dolores del Bronx.- Los Yankees han tenido un inicio de temporada muy adolorido. Lo último es el envío de Miguel Andújar y Giancarlo Stanton a la lista de los lesionados. Andújar se dañó el hombro derecho durante un slide en tercera base, y los médicos le harán una operación que lo sacaría de juego todo el año… Stanton, quien fue sustituido por Clint Frazier, está en la lista de los lesionados por 10 días, con el bicep izquierdo adolorido. Temen que haya que prolongar su ausencia de la alineación…

No hay pánico en Boston,- El mal comienzo de los Campeones Mundiales, Medias Rojas, no preocupa al mánager, Alex Cora, más allá de buscar en el róster y en el orden de la alineación, cómo superarlo. “Son solo cinco juegos y el beisbol es así” dijo Cora, “las malas rachas son parte del juego. Lo favorable es que apenas comienza la temporada, y que nosotros sabemos cómo jugar mejor. Será lo que haremos”…

El poder de la juventud.- En Flushing se ha hecho un ambietazo el principal novato de los Mets, Pete Alonso, de 24 años, nativo de Tampa, bateador derecho. No solo batea para 412, sino que sacó una bola hasta a 444 pies del home-plate, por encima de la barda del center field. El joven primera base disparó 36 jonrones el año pasado en doble A y triple A…”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
twitter:@juanvene5


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.