No sé tú, pero para mí Kike Krauze es una alarma sísmica libertaria que te avisa cuando se nos viene un Apocalipshit comunista, o se acaba la democracia, o para advertir que la reforma al Poder perjudicial es una abominación. Lo malo es que sus alarmantes anuncios son un poquito histeriquitos, desajustados, mal sincronizados y descuadrados, y por eso nunca dan en el clavo. Así mi Krauze nunca va a tener ochenta doctorados Honoris Sauza como Sandra Baticuevas.
Claro, está igual que Tumel Chorres, la Rabadán y los Paleros de Alazraki que en sus delirios quieren confundir Auschwitz con Tauchitlán. Bueno, la clase de gente que nos prometió que el dólar iba a estar a 30 pesos y está a la baja, que dijeron que no había libertad de expresión y a la opo nomás no la censuran, nos aseguraron que se iban a ir los capitales y cada vez llegan más, nos prometieron que iba a ganar Xóchitl y no supo ni a melón, y que nos iba a invadir Trump y nomás nos tienen aquí disfrutando lo votado.
No se vale jugar con los sentimientos de la derechairiza en éxtasis que cada vez está más desanimada, viendo cómo se le derrite el bótox a Alititito Moreno.
Eso sí, aunque fue algo grotesco, Javier Lozano, mejor conocido como el #SacoDePus, Mr. Copelas o cuellos ahora se disfrazó de madre buscadora en el Zócalo. Eso, a pesar de defender la narcoguerra de Calderón y García Luna Productions, de ser amigui de la señora Wallace, y de que se la pasó denostando a los 43 de Ayotzinapa. Símbolo de toda esa banda de humanistas y viudas de don Genaro que hoy están muy consternados por los espeluznantes hallazgos en Teuchitlán, cuando en el Calderonato aplaudían con delectación las miriadas de matazones, daños colaterales, narcofosas, mientras perseguían a los NO+Sangre.
Calderonicolitas que nunca apoyaron a las verdaderas madres buscadoras, que no se solidarizaron con las víctimas y dejaron que la muerte tuviera permiso, hoy se sienten Rosita Fresita.
Qué extraño que estos opositores con hambre de sed, no hayan denunciado a los jueces y magistrados piñistas que han amparado a los capos de capolandia.
Lindas personitas que van a salir en Malinche con Facho Cano.
Compatriotones a los que en su estridencia anticuatroté se les olvida el ex gober precioso Enrique Alfacho, ese voxista arrebatado que ya se supo que sí sabía lo que pasaba en Teuchitlán y se hizo como tío Lolo. Y todavía Krauze lo nombró como el nuevo Mariano Otero. (No se rían).
Los conozco bacalaos, aunque vengan disfrazaos.