En uno más de sus espléndidos ejercicios de apoyo solidario para con la humanidad, Donald Trump decidió, entre otras maravillas, resucitar a los muy ecologistas popotes de plástico. Al ritmo de los popotitos son un primor y contaminan que dan pavor, estos artilugios benéficos están de regreso, seguramente con el apoyo de grandes compañías y el aval de su equipo de asesores encabezado por el notable científico Robert Kennedy jr., secretario de Salud, conocido por su profundo terraplanismo y su ferviente rechazo a las vacunas.
Y lo mejor, cuando cuestionaron al Agente Naranja sobre esa decisión que la filosofía woke y comunista colocarían como cuestionable, respondió con un muy animado y sabio “No creo que los tiburones se hagan daño”. Quizá por eso grandes ecologistas como Eugenio Derbez y el gritante de Café Tacuba no salieron a manifestarse ni a dar la batalla.
Contemplando el estilo muy humanista, sensato, morigerado y fino de gobernar de Trump, se entiende por qué se ha ganado la admiración fanática del prianismo en pleno. Alititito Moreno injertado en basilisco contra todo lo que huela a Cuatroté, Kinky Téllez en todo su esplendor explosivo y desmecatado acusando a todo el izquierdismo de narco (hasta parece una estrategia derechosa global, y por eso quisieron relacionar al presidente Petro con el conocido maleante de la zona, Papá Pitufo, pero al final se supo que el que tenía esa bonita relación era el ex presidente Duque, que es otro émulo de Calderón) y no se diga Alazraki, que entrevistó a modo a Colosio jr. que, fiel a su espesa grisura, alegó que toda la obra de infraestructura de los gobiernos 4T son inútiles y solo existen para “probar quién la tiene más grande”. Un estadista y un genio, no cabe duda. Seguro buscará la beca Rita Cetina de la mano del ChikiliQuadri.
Eso sin contar que, sin ofrecer prueba alguna como acostrumbra, Beatriz Pagés afirma que casi todo el país es del narco, menos en los estados panistas. Mala onda que no se acordara de García Luna Productions. Y qué decir de Jojojojorge Romero exigiendo que le abran los medios públicos y la mañanera, seguramente para promover las gangas del cártel inmobiliario del PAN. No se rían.
Solo es más ridi Milei sintiéndose Wolverine.
El rapero Kendrick Lamar en el medio tiempo del Super Bowl jugó con las palabras del legendario poeta Gil Scott-Heron al decir, frente a Trump, que “La revolución será televisada, pero por el tipo incorrecto”. Díselo a Trump, para que lo entienda Elon.