Política

Epstein for dummies

Los Expedientes Secretos Epstein han sacado lo peor de lo peor de la humanidad en su conjunto. Esas orgififiestas siniestras, malévolas, depravadas y decadentes, hacen palidecer las bacanales romanas de Nerón que mientras miraba cómo ardía Roma tocaba el arpa mientras veía la película de Melania. Lo que se puede leer en esos documentos carece de cualquier rastro de humanidad. No solo por el canibalismo, el bestialismo, la trata, de blancas, el proxenetismo, la prostitución, y el abuso de menores, que ya en sí mismo hace pensar que Calígula, junto a Jeffrey y Trump era una tía panista, persignada y de golpe de pecho. De hecho en una entrevista el viejo cochino al servicio de Satanyahu afirmó con sorna que como es un demonio menor, sí le tiene miedo al diablo.

Lo que todavía es más alucinante, son todas las conexiones que había entre Epstein y Satanyahu, y cómo toda esa cadena de extorsiones a hombres súper machuchones superan cualquier fantasía. Los nazis en el Cono sur, el shoe Irán-contras, los WikiLeaks y los complós chafas del subjefe Diego no son nada junto todo esto que revela el alma putrefacta de los poderosos que pueden hacer tanta porquería fundamentalmente porque pueden y se sienten impunes.

En vez de que la plutocracia invierta en salvar a las especies en extinción, inyectarle recursos a la investigación científica, en buscar la paz mundial y hacer un planeta mejor, invirtieron en una Isla de Guiligan para viejos marranos y puercos.

Y frente a todo esto lo único que se le ocurrió a la derecha mediática nacional fue inventar que AMLO aparecía en este muladar, para tapar tío pinchi, Sara Puche, Carlitos, Salinas de Gortari (que se ve que le chiflan las sectas satánicas como la de su pequeño querubín que estuvo metido en lo de Nexium) otros ricachines y Kike Krauze cuya cuádruple moral lo metió en estas macabras danzas.

Estos medios hasta casi usaron mediums para tratar de conectar todo esto con López Obrador. Ya mero aseguran que Adán Augusto repartía pizza en una moto de Rappi para los amiguis de Jeffrey. Una cosa delirante, de pleno desvío y de tener imaginación en un estado se ha metido a lo rigores del fentanilo.

Están como los de Molotov que muy disruptivos y alternativos pero jamás hubieran hecho lo que Bad Bunny, criticar y señalar al ICE y a Trump en los Grammys. Antes al contrario, en cualquier momento los de Molotov se declararán fans de Donald, aunque los funen sin piedad y pierdan millones de seguidores como Nicky Minaj.


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.