Política

Nunca te despreocupes, Rosario

Mucha maldad la de estos comunistas y pejezombis que a su muy particular manera hicieron cera y pabilo porque Chayito Robles, que se sentía La coloreteada y la muy muy taconeando por la pasarela de la impunidad, cuando de pronto la Auditoría Superior de la Federación metió un amparo para que le suspendieran el fallo absolutorio, no se vale. Ella que se sentía como candidata presidencial en cuanto bajaran a huipilazos a Xóchitl Gálvez por su pésima campaña (de por sí las encuestas la tienen más fría que el corazón de Tecamacharly Salinas y, para colmo, el Tribunal le sacó la tarjeta de amonestación por andar usando niños para su campaña que, también, generó molestias en Coyoacán porque para sus ejercicios de espontaneidad requiere de un equipo de producción como del señor Telenovela), ahora va a tener que posponer sus planes para conquistar al mundo mundial.

Exactamente lo que no hicieron los de Mexicanos Contra la Corrupción (que no movieron un dedo para defender el reportaje que involucraba a Chayito con la Estafa Maestra), lo tuvieron que hacer los de la ASF, que encontraron claras conexiones con la ex comunista con todo ese esquema de atraco en despoblado que generaba costales de dinero que, dicen, eran para la campaña de PRI.

¡Qué gachos, le aplicaron el quitarrisas!

El mismo que le dejaron ir a Robertico Limonta Madrazo —que anda muy girito dando clases de moral como si no tuviera una cola tamaño Godzilla que le pisen— cuando AMLO le recordó que en una entrevista había presumido muy orondo que tanto él como su hijo y yerno eran los dueños de Latinus. Un detallito que los de Ladillus han negado como Chayito su riqueza (lo cual tampoco es que sea reprochable porque nadie querría estar relacionado de buena gana con Madrazo, símbolo del priismo dinosáurico de “el que no transa no avanza” y “un político pobre es un pobre político”), incluyendo a Loret, #LordMontajes, y a Brozo, el Trujillo derechoso, que siguen instalados en la negación, de piedra, negación. Sé que trabajar para Madrazo da grima, pero hacerse como tío Lolo no es la respuesta. (No se rían).

Les apuesto tres a uno a que Rosario va a insistir en que es una perseguida política, que el régimen autoritario la acosa, para que la cobije todo el Xochitlverso que está muy alrevesado y la declaren musa de Claudio XXX que la abrazará con lágrimas de cocodrilo.

La inauguración de la Megafarmacia del Bienestar le va a producir a la Opo un hoyo negro en el estómago.


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.