Elon Musk quiere romper todos los récords, incluso el de ser el más falso mesías neoliberal que Claudio XXX. Ahora mismo se ha dedicado a rebasar por la ultraderecha al expresichente Calderón en materia de producción de fake news. Un noble propósito al que le ha puesto alma, corazón, vida y muchas fake news sobre Venezuela. Ha hecho de todo y sin medida y solo le ha faltado decir que Maduro asesinó a varios diplodocos y brontosaurios del PRIcámbrico temprano. Algo sin duda muy valiente porque cada vez que baila la de a mover el bulo, su propia plataforma llamada Twitter va y me lo desmiente, generando sospechosismo entre la posible clientela de sus Teslas. O sea, si mi Elon miente como Jelipillo cualquiera podría pensarlo más de dos veces antes de adquirir un vehículo que podría ser en realidad un vocho muy tuneado. Y bueno, como ya tuiteó que le gustan los golpes de Estado estilo Pinochet, es muy probable que si llegas a reclamar lo del vocho con piel de Tesla, capaz que te manda unos marines como los que la señora María Corina —la Xóchitl venezolana— quería que invadieran Venezuela para acabar con el comunismo. Algo que explicaría el poco aprecio que a Machado Parisca le tienen en las fuerzas armadas, no se diga los resquemores que ha generado entre los empresarios por andar anunciando que buscaría la privatización en favor de los gringos hasta de las arepas.
Eso sin olvidar que Musk hace tiempo aseguró que iba a poner una fábrica en México, cuando en realidad ni siquiera había iniciado ningún papeleo, como reveló la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro. Mucho timo y pocas nueces.
Qué se me hace que el plutócrata se dejó malamente asesorar por lo que queda del muy destartalado PRIAN y por eso se ha entregado a la lógica de la tergiversación informativa en el proceso venezolano, pero en el peor estilo de Alititito Moreno, Markitititito Cortés y Zambranititito, y así no se pinches puede. Los mismos chafas proveedores de bots, trolls y jéiters que luego luego enseñan los calzones. Y para colmo, estas iniciativas son acompañadas de señoros de poca estatura moral como Vicente Vox, Chema Aznar y hasta Nacho Cano, mejor conocido como Facho Cano, que hasta le echó la culpa a Maduro de que lo esté persiguiendo la patrulla por explotar a mexicanos en su musical, Malinche, donde Hernán Cortés es prácticamente Florence Nightingale.
Elon Musk hace ver a los chuchitos del PeRDeré en extinción como si fueran científicos de la NASA.