Qué raro el comunismo de la Cuarta Transformación. Una extraña clase de comunismo que impulsó el desarrollo económico, donde los bancos han generado grandes ganancias, la inversión extranjera está brava, México es el socio comercial más importante de Estados Unidos y el dólar está a la baja.
Logros que, increíblemente, no tuvo ni en sueños el neoliberalismo más neoliberal de Salinas-Zedillo-ChenteVox-Calderinflas-PenosoPeña.
Un comunismo que, en vez de generar censuras y persecuciones, permite que la disidencia se manifieste a través de innumerables medios -incluso de manera cavernicolita y patibularia-, sin represión de por medio.
Y todavía se hacen las vístimas como Derbez, la dotora Dresser y Krauze.
Lo más bonito es que se autodenominen perseguidos políticos como Taboada, que tiene en el clóset todos los cadáveres del Cártel Inmobiliario del PAN. Y todos los días descubrimos que como al nopal, se le descubren nuevas propiedades, además de sus muy torcidos métodos para generar informaciones falsas, que se han prestado al pitorreo y el meme.
Pero para falsedades chafas las que soltó Taboada Tajasa cuando dejó ir la idea, reproducida por comunicadores tan sensatos como Fernanda Familiar, de que Clara Brugada no era mexicana. O sea, cómprense una vida.
En otras noticias, fui al Zócalo al cierre de campaña de Claudia Sheinbaum y estaba lleno de bote en bote. Muy emocionante y espectacular. Me dicen que Xóchitl Gálvez llegó desde la madrugada a apartar lugar para estar muy cerca del templete. Claro, ya es un poco tarde, pero siempre se puede aprender algo después de andar como Godzilla en cristalería.
Casi tan godzillas como los xochibots, xochitrolls y xochijéiters (emparentados con los derechairobots del #SacoDePus, los paleros de Alazraki, Lord Montajes y Brozo, el Trujillo tenebroso) que ahora andan como Mayito sin Paco Stanley.
Se ve que ya se tienen que acabar el presupuesto de la campaña y echaron su resto. No está mal pues, a fin de cuentas, ese es su trabajo; lo malo es que siguen sirviendo al mismo aburrido y predecible algoritmo de siempre. Cualquiera diría que lo alimentan con el pensamiento de gente tan medieval como el subjefe Diego, Markitititititito Cortés, Zambranitititito y Alitititito Moreno, con Chumel Torres incluido.
¿Es lo mejor que tuvo el Show de terror de Xóchitl? Maldito comunismo de la Cuatroté, ni siquiera pudo generar una mejor oposición y con un líder menos paleto que Claudio XXX, no se vale.
 
	 
        