Política

El 'Chicharito' misoginias

Escuchar audio
00:00 / 00:00
audio-waveform
volumen-full volumen-medium volumen-low volumen-mute
Escuchar audio
00:00 / 00:00

Excesivas las críticas encendidas que le han caído al Chicharito Hernández solo porque le rinde un homenaje a Vicente Vox, al condenar a las mujeres a ser lavadoras de dos patas. Hay que entender su frustración porque es un tipo de mentalidad retardataria y casposa, cavernicolita y reaccionaria, extraviado en un siglo donde no le entiende su machismo ni su misoginia, además de que solo ha metido tres goles en chorromil partidos y la directiva de las Chivas se está dando cuenta de que los está robando.

Lo que llama la atención es que el sector fakeminista prianchuchista sigue sin manifestarse ni sacado la sororidad que tanto han tratado de vender. Digo, era una buena oportunidad para que personajes del ultravoxismo que cada 8 de marzo salen a levantar el puño en alto (Xóchitl, la Zavala, Markito Cortés) demostraran que se ponen sus paliacates y pashminas verdes por convicción y no solo para el Insta, el Feis y el Chuirer. Bueno, si salvo Denise Dresser no salieron a apoyar a Citlalli Hernández, Sabina Berman y a Vanesa Romero de la misoginias rancias del Plutócrata que no quiere pagar impuestos, pues menos iban contrariar a Javier Hernández.

La Rabadán prefirió presumir que sale en la lista de los 300 líderes, cuando lo único que ha liderado, la campaña de Xóchitl Gálvez, no supo ni a melón y terminó haciendo el ridi electoral. 

Al ritmo de todos me odian, nadie me quiere, mejor me como un gusanito, el Chícharo mandó una disculpa tan pasivo-agresiva y cursi que no solo parecía otra rola cursi de Arjona, sino que se la escribió Grok. Es lo malo de estar tan chumelizado como los que lo defendieron por tener “¡Muchos huevos!” (ese tal Temach hace ver al Hombre de Tepexpan cual si fuera un macho deconstruido), cuando lo único que hizo el Chicharite fue reproducir el mismo discurso artrítico y casposo de todos los machines de la historia, que se quejan que no pueden hacer chistes misóginos.

Digo, están como los fanáticos de la gentrificación que salieron con que esta dictadura va a revivir las temibles “rentas congeladas”. #NoMaMarx!

El que debe estar riendo es don Barack Obama, que le aplicó una hurracarrana estilo Hulk Hogan (QEPD) a Donald Trump. Con la elegancia de la que carece el mosca muerta del Chicharito, explicó en un tuit que quería responderle a Donald su video con otro extraído de la IA. Pero como es muy malo para la tecnología mejor encontró un video real donde a Trump lo metieron al tambo por sus 34 cargos.

¡Toma, chango, tu banana!


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.