Política

¡Déjenlos si están llorando!

Escuchar audio
00:00 / 00:00
audio-waveform
volumen-full volumen-medium volumen-low volumen-mute
Escuchar audio
00:00 / 00:00

Se derramaron lamentos tristes al ritmo de “¡Déjenme si estoy llorando” y “¡Ay mis votos!”. Fue entonces cuando supe que eran los grandes intelectuales de la oposición que estaban tirados al vicio y a la perdición, reprochándole a los mexicanos su profunda estupidez por no haber atendido sus sesudas advertencias sobre los peligros de la Dictadura comunista y macuspánica, votando por la malvada Claudia Sheinbaum.

Increíble que las bravatas en insultos de Brozo, el Trujillo tenebroso, la carita triste de Krauze, ni los ojitos llorosos de Derbez, no hayan sensibilizado a los mexicanos.

Maldito comunismo que hace sufrir a la dotora Dresser, autodenominada salvadora de la democracia, instalada en las cadenas de amargura porque los votantes la tiraron de a lurias; a Alazraki y los paleros de Alazraki exudando un clasismo sin clase; a los Chuchos del chuchinero imaginando en sus delirios 18 millones de votos para que el PeRDeré no desaparezca como una gota de caguama en la lluvia.

Me encanta que grandes demócratas encabezados por Xóchitl Gálvez, quieran impugnar las elecciones en un afán por superarse y hacer todavía más el ridículo.

Acá el problema es que en ese recuento que tanto exaltan los ninis héroes de la democracia, Markitititito Cortés, Alitititito Moreno y Zabranitititito, pues está basado en la metaficción de que los xochibots, xochitrolls y xochijéiters se escaparon de su algoritmo para votar por doña Bertha.

Se me hizo muy mala onda que Máynez saliera a regañar al PRIANChu por querer impugnar las elecciones después de perder por el 30%, siendo que en el 2006 se negaron al Voto X Voto con el 0.5% de ventaja. Bueno, hasta el expresichente Jelipillo quiere el recuento Casilla X Casilla que le dio tanto mello. A lo mejor como Lady X, está seguro que millones de espíritus chocarreros sufragaron a favor de la Coalición Fuerza y Corazón de Piedra Corazón por México, en la casilla especial de la Ouija.

Entendiendo su frustración, quizá Claudio XXX tendría que recular, no vaya a ser que en el recuento pierdan todavía más votos, abusado.

Lo mejor es que la derechairiza en éxtasis es de altísimo nivel. Por eso exigen castigo al naquerío que votó por Morena: no dar propinas, no apoyar a los nacos en caso de desastres, menospreciar a los viene viene y así. Buena idea, pero no está bien haberlo hecho público, no vaya a ser que los meseros les retribuyan la solidaridad con unos “recuerditos” en sus sagrados alimentos. No se rían.


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.