Antes que nada hay que reconocer el gran trabajo que hace Carlitos a Lara. Al mantener viva su programación de Atypo al TV, donde hay alegría y emoción para toda la familia. Lo que antes solía ser un nido de víboras, reaccionarias y resentidas, se ha convertido en el canal favorito de chicos y grandes por su capacidad para el humor involuntario. La lucha en el lodo entre el Saco de pus y Makitito Cortés fue gloriosa.
Grandes aportaciones al entretenimiento que no tienen otras plataformas. Ahí tenemos a la Ministra Esquivel exigiendo la renuncia de la Ministra presichenta Norma Piña, por tener mañas judiciales que no son de niña. No es mala idea, pero la verdad es que nos arrebata una fuente inagotable de cotorreo. Quizá por eso ahora ha decidido no sólo participar en los debates por la Reforma Judicial, sino hasta aportar algunas ideas. Supongo que querrá aumentar sueldos de los ministros, un nuevo acervo de togas y birretes de finísimo satín, más y mejores camiones, más y mejores guaruras, el super garantizado en el Target de El Paso, y por supuesto una pensión tres veces más grande que la de María Amparito Casar, que ya quisiera Loret de Mola.
En el México de mis recuerdos, siempre tendré en mente la historia de la señora Pagés Aristegui, aportación también de Alazraki que sí sabe cómo armar jaleos derechairos alegando que Alitito en realidad es un enviado de López Obrador para destruir al PRI, como si este dudoso personaje de botox por allí y botox por allá, no pudiera él solito acabar con todo lo que toca, pues es el rey Midas al revés. Estos delirios no los tiene ni Laura Zapata.
Ya lo único que te devuelve la fe en la oposición derechaira, es que mientras Pablo Gómez de la UIF explica que la investigación contra Latinus es por lavado de dinero, cuentas chuecas y pagos exorbitantes, todo triangulado de uno de los paraísos fiscales gringos en Delaware, Latinus responde haciéndose la vístima. En vez de probar su supuesta probidad claramente, armaron un show en el que se autodenominan perseguidos políticos. No mamy blue. Nadie está persiguiendo a Loret o a Brozo como decía Penyfake Ramirez, salvo los espectros de quienes no recibieron medicinas porque muchos gobers preciosos decidieron invertir en Latinus. Una lanota que no sirvió de nada. Pobres gobers petochos, tanto billete tirado a la basura y ni siquiera ganaron un mendrugo de moneda electoral. Nomás los engañaron (no se rían).
¡Alazraki, nunca te mueras!