Que aunque dicen que en política las coincidencias no existen, una casualidad ocurrió ayer en el lujoso restaurante Antonio Primero, en Constitución.
En el lugar se encontraron, en distintas mesas, los abogados del ex mandatario Jaime Heliodoro “N”, encabezados por Gabriel García Pérez, y el secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci.
Quienes atestiguaron el hecho afirman que los integrantes de la defensa del ex gobernador preso salieron del lugar en cuanto vieron al jefe de la Policía estatal… que porque tenían que tomar un vuelo con rumbo a la CdMx.
El hecho generó tal suspicacia, que Fasci tuvo que invitar a algunos representantes de la prensa a entrar al lugar para que confirmaran que solo estaba acompañado por otros servidores.
Que todavía no termina el periodo ordinario de sesiones y ya suenan tres nombres de panistas que podrían disputarse la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local, hoy en manos de la priista Ivonne Álvarez.
Entre los perfilados están Myrna Grimaldo, experta en finanzas; Itzel Castillo, promovente de iniciativas de género; y Mauro Guerra, ex líder estatal azul.
En el partido cuentan que Guerra alega que lo justo es que sea él el elegido, pues pese a contar con trabajo partidista, no le dieron la coordinación de la bancada, que hoy tiene Carlos de la Fuente.
Que vaya vara alta que le pusieron a Morena en Nuevo León con el tema de la consulta de revocación de mandato.
Desde el centro del país se pidió un millón 800 mil votos. Quien haya girado la instrucción ya se olvidó de que en la elección para gobernador del 6 de junio pasado su candidata, Clara Luz Flores Carrales, consiguió poco más de 267 mil sufragios.
Que un alcalde amanece hoy bajo los colores de otro partido.
Se trata de Bernardo Solís Alanís, de Doctor Coss, quien llegó abanderado por Nueva Alianza, pero ahora decidió brincar a Movimiento Ciudadano.