Que ayer se reunió el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Fernando Larrazabal con panistas de la vieja cúpula donde degustaron buen vino y platicaron profundo sobre la cuestión electoral.
Entre los asistentes estuvieron el ex gobernador, Fernando Canales, el candidato a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández y Manuel Gómez Morín, nieto, del fundador del PAN, del mismo nombre.
En la reunión en San Pedro, Canales destacó cosas positivas de Larrazabal y dijo que confía en él, además que resaltó que como secretario de Obras Públicas en San Nicolás y como alcalde, concluía obras antes del tiempo programado y por debajo del presupuesto.
Que por cierto, Fernando Canales criticó en esa reunión al partido Movimiento Ciudadano, al dar a entender que juegan un doble papel, ya que por un lado cuestionan a Morena.
Sin embargo, de manera discreta, y sin que se publique en los medios, han votado a favor, dijo, de algunas iniciativas de este instituto político, para lograr con ello mayoría abrumadora.
En contra parte dice que el PAN sí tiene errores, pero que están trabajando para corregirlos.
Que de pisa y corre vino ayer el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Nuevo León.
En una visita de poco más de tres horas, que incluso pocos líderes de Morena sabían que se realizaría, AMLO estuvo en la refinería Héctor Lara Sosa ubicada en Cadereyta, donde sostuvo una reunión y realizó un recorrido por las instalaciones.
Que los candidatos de la alianza PRI-PRD a la gubernatura, Adrián de la Garza y a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, aprovecharon el ambiente que se vivió en la semana del Clásico regio entre Rayados y Tigres para hacer una apuesta.
Si ganaba Rayados, Adrián de la Garza, que es tigre compraría 100 juguetes para regalarlos a niños internados en el Hospital Materno Infantil.
Si el resultado fuera a favor de Tigres, Cienfuegos, que es rayado, compraría esa misma cantidad de juguetes para su reparto en este hospital.