• Regístrate
Estás leyendo: se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:15 Hoy

Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que los que conocen cómo anda la temperatura en el panismo maderense aseguran que el director estatal de Conalep, Agustín de la Huerta Mejía, no quita el dedo del renglón de volver a aparecer en una boleta electoral, aunque la elección que viene no es la suya.

Sus seguidores ahora dicen que su mira está puesta primero en hacerse de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, para desde ahí enfilar rumbo a la nominación por la alcaldía de su querido Ciudad Madero, elección que ya ha perdido, en los tiempos cuando el PRI ponía hasta a los candidatos de oposición.





Que la competencia para ver quién podía comer más tortas de la barda generó diversas reacciones en Tampico, ya que algunos ciudadanos afirmaron que solo se promovía la obesidad, haciendo estos comentarios al organizador Manuel Flores Kuri, titular de Atención a la Juventud, quien asegura que este tipo de eventos resalta los platillos originarios del municipio. Pese a dichos comentarios, el evento se desarrolló y reunió a decenas de familias, mientras que a través de redes sociales tuvo aceptación; hubo los que se comprometieron a participar en caso de existir un nuevo concurso.





Que es un hecho la visita del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez a Pueblo Viejo el día de mañana; todo está listo para recibir incluso algunos secretarios que lo acompañarán.

La semana pasada estuvo en el municipio la avanzada del mandatario, para verificar que todo se encuentre en orden para su arribo.

Por su parte el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz ha preparado todo para recibirlo en su primer visita como gobernador.





Que la directora del Instituto Tecnológico de Pánuco Yaneth Martínez Etienne ha considerado que en la instancia que ahora dirige hace falta vocación, aunque no nivel académico; destaca que buscará la forma de que este nivel se incremente y asegura que para empezar ha solicitado a los docentes con licenciatura, maestría y hasta doctorado, que no participen en chismes, versiones o fake news en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.