Que a la presidenta nacional de Morena Yeidckol Polevnsky le parece destacado el trabajo que viene realizando como presidente municipal de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, a quien felicitó tras una reunión privada realizada ayer en la zona.
Antes, reconoció que es el alcalde mejor evaluado de Tamaulipas, además del esfuerzo por haber llevado el nombre de Ciudad Madero al plano federal por el sorteo de la Lotería Nacional en la playa.
Que el secretario de Turismo de Tamaulipas Fernando Olivera Rocha recibió el “FIBEGA Miami Gastronomy Tourism Award” dentro de la categoría Liderazgo de Impacto en el Turismo Gastronómico, un reconocimiento a su labor de 20 años dentro del giro tanto en el sector público como privado.
El premio lo recibió en el Centro de Convenciones de Miami Beach, lugar donde se encuentra al encabezar la delegación de Tamaulipas que participa en la feria internacional de turismo gastronómico.
Que tal parece que el trabajo en el Cabildo de Tampico es tan pesado que el joven regidor Emmanuel Zendejas Reséndiz, encargado de la Comisión de Transparencia, ya se tomó unas merecidas vacaciones a las paradisiacas playas de Cancún. Apenas la semana pasada se le vio en un evento público del alcalde Jesús Nader, muy bronceado por cierto, luego de pasear junto con su novia, de quien dicen también está en la nómina del Ayuntamiento. Esperemos que haya recargado baterías porque la chamba en Transparencia está muy rezagada.
Que para los políticos de Pánuco, los triunfos de Marlon Ramírez Marín y de José Mancha Alarcón a la presidencia estatal de los partidos PRI y PAN respectivamente, significa también un triunfo, y de esta manera quedarán muy bien posicionados con miras a las próximas elecciones, para la ex diputada Sofía Maza de León, por el PRI; y por el PAN, el ex contralor general del estado Ricardo García Guzmán, así como sus hijos y allegados, en tanto que existe además para ellos control político en otros partidos inevitablemente por su paso por estos. _