• Regístrate
Estás leyendo: se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 07:45 Hoy

Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que de hacerse respetar el criterio del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, más comúnmente conocido como Trife, luego de tumbar a los candidatos de Morena a la diputaciones locales, porque el partido no explicó en qué se basó para elegir a unos y darle la patada a otros, entonces también el PAN tendría que ser llamado a cuentas, si se aplica el mismo rasero.

Que esto sale a colación porque dos panistas muy cercanas a la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, Lázara Nelly González Aguilar y María Luisa Tavares, se mantienen firmes en un reclamo similar, éste contra la Comisión de Justicia de Acción Nacional, caso que está en la cancha del Tribunal Electoral de Tamaulipas, el mismo que salió regañado por los Magistrados del Trife, tras haber desechado en primera instancia el reclamo de los aspirantes rechazados en Morena.

Que entre misas, ruedas de prensa, bandereos y actividades en colonias, será como arrancarán las campañas para las diputaciones locales en la zona sur de Tamaulipas este lunes. Atrás quedaron los comienzos en el primer minuto de la fecha pactada. Ahora sí, veremos qué tanto traen los aspirantes de PAN, Morena, PRI, PT, Verde, Movimiento Ciudadano y PRD, para mover a los ciudadanos a votar el 2 de junio.

Que la aparición de Mayra Ojeda en el Playazo, misma que usuarios en redes sociales consignaron, afirman que fue una oportunidad mediática de la candidata del PRI por el Distrito 20 para estar en boca de los habitantes de Ciudad Madero antes de la campaña. Aunque hubo críticas, otros la defendieron pues estaba en su derecho de divertirse un rato. Por lo pronto, la aspirante tricolor armó la polémica.

Que la confianza en Angy de la Garza, delegada de Bienestar Social en Ciudad Madero, se plasmó con la mención que le hizo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el evento de Playa Incluyente en Miramar, pues como expresidenta del DIF municipal se coordinó con Mariana Gómez para lograr dicho proyecto. De ahí, el reconocimiento público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.