• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:47 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Américo Villarreal Anaya dejó atrás el discurso suave y endureció el tono para referirse al gobierno panista, lanzando duras críticas a la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, justo frente al senador albiazul, Ismael. Al calor del tema de los desaparecidos en San Fernando, el legislador moreno criticó el manejo que se tuvo sobre este tema, primero porque no se dio la información a tiempo; y segundo, porque se dijo, pero son migrantes y fue en carretera federal.

Que el paquete de obra aprobado este viernes por 88 millones de pesos no es el único que vendrá para Tampico, ya que el alcalde Jesús Nader Nasrallah estuvo el miércoles pasado en CdMx hablando con autoridades federales para que le otorguen más recursos, mismos que les afirmó a los miembros de la comuna durante la sesión de Cabildo, se tendrán en unos meses.

Que apenas terminada la sesión y el regidor panista Rolando Ramírez Monroy no terminó la discusión sobre la “privatización” del parque de la colonia Lomas de Rosales, por lo que le expuso a sus compañeros Alberto Sánchez Neri y Rodrigo Azcárraga la necesidad de un reglamento que impida que cualquier persona lo utilice, pese a ser espacio público, al grado que a ambos los correteó hasta su cubículo para tratar de convencerlos, lo cual no pudo lograr.

Que fuera de la operación que se están aplicando en Ciudad Madero está el director de Bienestar Social en el municipio Adrián Cruz Martínez. Hay quejas de líderes de colonos que está acercándose con ellos, pero para su beneficio pues dicen quiere ir por la alcaldía en el 2021. A esto, entre funcionarios le cuestionan la compra de una lujosa camioneta del año, en tiempos de austeridad republicana.

Que el coordinador de Bienestar Social en Tampico Ari Mohamar se la pasó bailando en la jornada ciudadana del gobierno estatal en la colonia Morelos, contrario a los demás encargados de las dependencias que batallaron para atender a los ciudadanos. Eso sí, no es un virtuoso para llevar el ritmo con los pies. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.