• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:40 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que entre los morenos tamaulipecos la pipa de la paz se firmó, luego del encuentro que ayer sostuvieron en CdMx Américo Villarreal Anaya y Adrián Oseguera Kernion, acordando de entrada ir en unidad y posteriormente arreglar el reparto de las candidaturas en zonas como Ciudad Madero y Reynosa, para fortalecerse rumbo a la elección del 2 de junio para diputados locales.

Que en esta reunión estuvieron la senadora Lupita Covarrubias y el diputado federal Erasmo González, más el delegado del CEN Carlos Cruz Martínez. Esto también traerá, aseguran, una reconciliación con José Ramón Gómez, por lo que aquellos que seguirán enojados por la designación de aspirantes quedaron más calmados, en tanto algunos que pretendían estar en la boleta se fueron a las colonias a visitar los potenciales votantes.

Que se supo que en Houston, Texas, fue detenido Rolando Manzur Nieto, hermano de Jorge Manzur, exdirector de Obras Públicas en la pasada administración municipal en Tampico y del grupo cercano de la exalcaldesa Magdalena Peraza Guerra. El hecho se dio el pasado jueves en el Aeropuerto Internacional de la ciudad norteamericana por autoridades locales.

Que en la reunión de toda la estructura de Bienestar Social en la Expo Tampico se prestó para la despedida de Gerardo Peña Flores como titular de la Secretaría estatal, además de pedirle a todos los asistentes, que incluyeron funcionarios como Rosario González, Adolfo Cabal, Carlos Fernández, entre otros, ponerse a trabajar en serio para la campaña. Antes, hubo una reunión secreta, donde a muchos sentenciaron si les va mal a los candidatos panistas.

Que en Ciudad Madero, de nueva cuenta el PRI estatal dejó a Ernesto Gutiérrez “bailando”. Se le había considerado para dirigir el Comité Municipal, y convertirse en candidato a la diputación local en el Distrito 20. Lo malo, aseguran, es que pidió ambas cosas.

Que en campaña, el alcalde de Ozuluama Armando Gómez nunca quiso recibir a Cuitláhuac García Jiménez, ambos de Morena. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.