• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 18:39 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el senador Américo Villarreal Anaya salió a dar su postura ante todos los líderes de Morena en Tamaulipas tras la designación de los candidatos a las diputaciones locales, aunque fue en un grupo de WhatsAapp, donde defendió la “buena evaluación” que se hizo para confirmar los postulados por mayoría relativa y plurinominales, que “se debe unir y no dividir” y destacando que el CEN apoyó para ganar en el 2018.

Que en respuesta, Alejandro Rojas Díaz Durán le cuestionó al doctor si está “a favor de impulsar la 4T o facilitar el triunfo de PAN”. Uno de los suspirantes fue más duro, el tampiqueño Sergio Solbes: “Es muy fácil hacer un llamado a la unidad, pero pareciera más un llamado a la resignación”. En términos generales, Américo terminó más cuestionado que aplaudido tras este mensaje, aunque esta vez no hubo tantas mentadas.

Que esta mañana en la Expo Tampico habrá una encerrona entre todos los comités de Bienestar Social en Tampico, Ciudad Madero y Altamira con el todavía secretario Gerardo Peña Flores. Según se menciona se evaluará cómo andan trabajando en cada zona, aunque trascendió que varios de los representantes en las colonias llevarán muchas quejas de los beneficiarios, pues ni los apoyos ni las despensas han recibido.

Que se confirmó que la secretaria de Energía Rocío Nahle estará en Tampico este lunes para encabezar el Foro Estatal “Nueva política energética para el bienestar de México”, programado en el Centro de Convenciones porteño, donde estará el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, los integrantes de la Comisión de Energía y empresarios de la localidad, además de los alcaldes.

Que quien se anda promoviendo para tener la candidatura de Movimiento Ciudadano en el Distrito 18 es el exregidor Verde en Altamira Martín Rodríguez, impulsado por el grupo del alcalde de Aldama Jorge Luis González, pese a que el domicilio del suspirante como de la gente que lo sigue está en Tampico.

Que la pelea por la primera posición en la lista de plurinominales sigue a semanas de definiciones, caso del Verde donde se la quieren dar a Marcelino Cisneros, exdirigente estatal como regidor en Tampico, aspirante a diputado federal y hoy secretario jurídico._

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.