Que el director de Infonavit Octavio Romero Oropeza hará una segunda visita a Tamaulipas. En este caso, será Tampico y la región sur el lugar elegido para este miércoles, donde revisará los proyectos como el avance de los censos de vivienda. Se prevé un evento en la Expo, junto al gobernador Américo Villarreal y los alcaldes de la región.
Que en medio de la controversia fue recibido el alcalde de Reynosa Carlos Peña en la reunión de munícipes con el mandatario estatal y parte del gabinete en Ciudad Victoria. Aunque por el orden del acomodo de sus homólogos, su lugar quedó muy al extremo del área central, pero fue el primero en saludar a Américo a su ingreso al salón, con muchas risas por cierto.
Que los comisionados Dulce Adriana Rocha Sobrevilla y Luis Adrián Mendiola Padilla comenzaron a hacer maletas ante la cantada desaparición del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, y seguramente antes de que se extinga, la Auditoría Superior del Estado y la Contraloría Gubernamental van a poner una lupa de mayor aumento a su cierre administrativo.
Que este martes el diputado Pepe Schekaibán celebró su cumpleaños en su oficina de gestión, en un evento que reunió gente de la vida pública ciudad, entre ellos el integrante de San Lázaro, Chucho Nader y legisladores como Paloma Guillén, además de funcionarios panistas, ex funcionarios y el liderazgo que mantiene Acción Nacional en el puerto, porque hasta mariachis hubo.
Que Elizabeth Juárez Merinos, líder del sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tampico, no le ha respondido a la base trabajadora de una ciudad que busca estar mejor en temas como limpieza, parece que está más preocupada en ella que en los trabajadores que representa, quienes en verdad le dan la cara a la ciudad.
Que al Tribunal Electoral de Tamaulipas le escaseó la chamba en el actual proceso judicial, pues no ha sesionado y sus estrados electrónicos se han movido muy lentamente las últimas semanas, a menos que los magistrados encabezados por René Osiris Sanchez no quieran ventilar las demandas que están llegando a su mesa.