• Regístrate
Estás leyendo: Hipnosis colectiva
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 00:25 Hoy

Francotirador

Hipnosis colectiva

Celso Mariño

Publicidad
Más opiniones
Publicidad

Relájese. Olvide por un minuto el pesado tráfico de la semana, su bajo salario, su carga laboral y hasta el clima voluble de Guadalajara que nos lleva del frío al calor sin pasar por lo templadito y acentuando la abrumadora contaminación ambiental que todos generamos.

Olvide por un instante todos los problemas del día a día. Inhale...exhale...repita...

¿Listos? Ahora sí, con mente despejada, actitud serena y temperamento apaciguado, cierre los ojos y sígame en esta una pequeña reflexión: ¿Qué tal los primeros dos meses del gobierno más esperado por muchos durante más de 12 años?

No, no. No se altere! Usted sigue relax, los párpados le pesan, su cuerpo entró en una fase de reposo absoluto: ¡Dueeer-ma-sé! (perdón, John Milton, eres nuestra inspiración).

Sin abrir los ojos, dígame, ¿estos dos meses de gestión de Andrés Manuel López Obrador han sido lo que usted esperaba?

¿Le ha ido mejor que como le iba en el arranque de los sexenios prianistas?

Pero siga, nooo retroceda. Su cuerpo ya experimenta una paz absoluta, su mente ha entrado a una fase de realización espiritual nivel Cartilla Moral pero en grado superlativo...qué bien. Olvide los odios, usted vino a este mundo para dar abrazos, no balazos...

Muy bien, lo hace usted muuuy bien, usted ahora sabe que no hay nada que pueda ser peor que los regímenes corruptos del pasado, usted ha podido escalar a este nuevo mundo del pos: de la posjusticia, de la posverdad, de las posfinanzas y de todo lo que pueda ser iluminado y rectificado con la matutina palabra del señor.

Ese mundo donde usted y yo, y todos, somos bienvenidos y reina el PRIMOR, por los siglos de los siglos.

No se me distraiga, concéntrese y repita este mantra que le acompañará desde hoy y por siempre: “El PRIAN robó más; ya nada me faltará...” ¡Ommmmmmm!

PD. Si usted aún sigue dormido, una disculpa, no podrá despertar si usted no quiere...


celso03@icloud.com





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.