• Regístrate
Estás leyendo: A todos nos pasa
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:19 Hoy

La tercera de Isaac

A todos nos pasa

Carlos Gerardo Landeros Araujo

Publicidad
Publicidad

La semana empezó muy tranquila, nuestro presidente llegó con toda la ilusión a inaugurar un estadio de béisbol, el juego de sus amores. 

En ese lugar lo estaría esperando una porra Fifí, la cual le propició un sonoro abucheo, pero ¿qué podía esperarse? 

Si usted asiste a un espectáculo, lo que menos quiere ver es a políticos aprovechándose del mismo para enarbolar un discurso, que retrasa aún más el inicio del evento. 

A eso súmele, el calor, el tiempo y unas cuantas bebidas alegres y el resultado es el mismo para todos, una sonora rechifla que igual es para AMLO, para un artista, para un cantante y hasta para nuestra abuelita.

Días después nuestro nacionalismo y patriotismo nos lleva al controvertido asunto de una carta dirigida al rey de España, un documento que exige las disculpas por los excesos de la conquista. 

Tal vez la afición del mexicano por los tacos de carnitas, orilló a que enviásemos esa misiva y poder liberarnos de la culpa que sentimos al atentar contra la patria cada vez que le hacemos ruido al chicharrón.

La semana continuaría con una infortunada pregunta a la sociedad de baja california. Deberían asesorar al presidente en términos de precios, el terror del huachicoleo, desconocía el costo del combustible en esa zona geográfica. 

Siguió el infortunio, en Mexicali ofendió a la prensa banquetera, pero sigue viajando en clase turista, como quiere no toparse con esa prensa fifí. 

Ya para dar el cerrojazo, después de los descalificativos que el presidente de nuestro vecino del norte, sin duda otro singular personaje, profirió contra México, además de demandar el cierre de la frontera, AMLO guardo silencio o mejor aún, ¡levante la mano el que quiera que se le responda!

Seguimos con la famosa 4T a todo lo que da, sin importar los “periodistas retrasados mentales”, los veinte años de un desconocido llamado clítoris, la energía solar que no puede utilizarse después de las 10 pm, que porque ya es de noche y la falta de patriotismo por comer tacos de carnitas.

Bueno a todos nos pasa una semana terrorífica, pero aquí nos está pasando muy seguido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.