Recientemente, el mundo del periodismo deportivo en Estados Unidos ha quedado en shock después de que se diera a conocer el fallecimiento de una reportera en Alabama, que fue encontrada sin vida junto a su pareja sentimental, en lo que las autoridades sospechan fue un homicidio-suicidio.
Los primeros reportes aseguran que ambos cuerpos fueron hallados junto con un niño de 3 años, que se encontraba en la escena, aunque el menor se encontraba ileso.
Muere reportera y su pareja
Medios internacionales como People han dado a conocer la noticia sobre la muerte de la ex reportera deportiva Christina Chambers, esto después de que WBRC la identificara, pues los agentes aún no habían dado a conocer su identidad.
Según la información que se ha mencionado, el Departamento de Policía de Hoover se dio cita en 700 de Highland Manor Court el 16 de diciembre, después de que recibieran una llamada de emergencia cerca de las 9:03 a. m., luego de que un familiar encontrara a la pareja “inconscientes”.
Los bomberos también acudieron rápidamente al llamado, declarando que en el lugar se encontraban un hombre y una mujer sin vida, con impactos de bala. Fueron los propios agentes de la policía los que informaron que el menor fue hallado en la vivienda.
Cabe señalar que, pese a no ser una pareja muy mediática, se dio a conocer que Chambers y su esposo se casaron en el año 2021.
¿Qué fue lo que informó la policía?
El Departamento de Policía de Hoover dio a conocer, a través de un comunicado, que las investigaciones continúan en busca de esclarecer qué fue lo que le sucedió a la pareja.
“Aunque la investigación está en sus primeras etapas, parece que estas muertes son el resultado de un asesinato/suicidio y no existe ninguna amenaza para el público relacionada con este caso”.
De momento, no se han mencionado avances sobre lo que pudo haber ocurrido.
¿Quién era Christina Chambers?
Christina Chambers fue una reconocida reportera deportiva que trabajó en el medio WBRC desde 2015 hasta julio de 2021, para después dedicar su trabajo al freelance durante la temporada de fútbol americano de 2025.
Previo a ser parte del medio, Chambers trabajó como reportera y conductora de WAKA en Montgomery, Alabama; asimismo, se sabe que su carrera inició en WLTZ NBC38 en Columbus.