Espectáculos

"Sorry For Your Loss" y "No somos princesas"

Escuchar audio
00:00 / 00:00
audio-waveform
volumen-full volumen-medium volumen-low volumen-mute
Escuchar audio
00:00 / 00:00

Como usted sabe, Facebook no es solo esa bonita red social donde la gente comparte fotos, videos y comentarios. No, Facebook es el principio de algo muy grande que desde ahora cuenta con sorprendentes herramientas como Facebook Watch. 

Si usted no la conoce o no la ha usado, métase inmediatamente y disfrute de sus beneficios que, entre otras cosas, incluye contenidos originales. 

Sí, Facebook está produciendo series tan buenas o más que las de compañías tan famosas como Netflix o Amazon Prime Video y son gratuitas.

En buena onda, sí es un gran error perderse este material. ¿Por qué le estoy escribiendo esto? Porque hoy, a las 14:00, en Facebook Watch, se estrenan los primeros tres episodios de la temporada dos de una serie increíblemente buena: Sorry For Your Loss. 

Si usted no vio la temporada uno, ¿qué está esperando? ¡Corra a verla! ¡Corra a verla, a opinar y a compartirla con quien más quiera en el Facebook de su celular, de su tablet, de su computadora o de su SmartTv! 

¿Qué es Sorry For Your Loss? ¿De qué trata? ¿Quiénes salen? ¿Por qué hay que verla? Sorry For Your Loss es una serie dramática, más o menos del corte de This Is Us, sobre las pérdidas. Algo muy hermoso, emotivo, inteligente y necesario protagonizado por la gran Elizabeth Olsen de las películas de Avengers

Hay que verla para pasar un gran momento de televisión, de entretenimiento, para aprender, para crecer. Hoy son los primeros tres capítulos de la temporada dos de esta joya. A partir del próximo martes los episodios seguirán fluyendo a un ritmo de uno por semana. No se los pierda. Le van a gustar.

Comedy Central

Tengo que felicitar a Comedy Central. De un tiempo para acá, estos señores nos han estado regalando unos contenidos increíblemente buenos, nuevos, chistosísimos. Son puras producciones originales con algunos de los mejores actores, conductores, comediantes y standuperos de México. ¿Pero quiere que le diga lo mejor? No hay semana en que no nos sorprendan con algo especial, ya sea un estreno o una emisión extraordinaria como la del fin de semana del Grito de Independencia.

El domingo pasado los directivos de esta marca nos ofrecieron una experiencia que no le puedo dejar de mencionar para que la busque en repetición: No somos princesas. Estamos hablando de un ejercicio de comedia tipo stand up, protagonizado por puras mujeres como Michelle Rodríguez. Kikis y Marcela Lecuona desde un espacio inmenso, abarrotado, del corazón de Ciudad de México. No sabe usted qué cosa tan más hilarante. Es maravilloso que Comedy Central le esté dando oportunidad de brillar al talento nacional, pero es todavía más maravilloso que lo haga con puras mujeres. Eso nos manda un mensaje de absoluta equidad, empoderamiento y creatividad, porque, ¡qué buenas son nuestras standuperas! ¡Y qué pocas oportunidades tenemos de verlas juntas exactamente igual a como luego vemos a los hombres! Quién iba a pensar que una compañía especializada en contenidos irreverentes iba a ser la más abierta en este tipo de cuestiones. ¡Felicidades, Comedy Central! ¡Así se hace! ¡Bravo!  


alvaro.cueva@milenio.com


Google news logo
Síguenos en
Álvaro Cueva
  • Álvaro Cueva
  • alvaromilenio5@gmail.com
  • Es el crítico de televisión más respetado de México. Habita en el multiverso de la comunicación donde escribe, conduce, entrevista, da clases y conferencias desde 1987. publica de lunes a viernes su columna El pozo de los deseos reprimidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.