• Regístrate
Estás leyendo: Texas quiere establecer micro refinerías en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:37 Hoy

Texas quiere establecer micro refinerías en Tamaulipas

Los inversionistas texanos se manifestaron interesados en territorio tamaulipeco en el que se exponen 5 proyectos que permitirá crecimiento en niveles de exportación de combustibles.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Inversionistas texanos en micro refinerías han mostrado interés por instalarse en Tamaulipas, sin embargo, limitantes en algunos trámites han detenido los procesos de inicio.

El secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas Carlos W. Talancón, expuso que existe 5 proyectos de inversión en esta materia que permitirá un crecimiento en los niveles de importación de combustibles.

TE RECOMENDAMOS: Faltan egresados para industria petroquímica

"Los inversionistas texanos tienen interés y se han acercado con un plan de negocios en micro refinerías, ellos tienen instalaciones en Texas con gran éxito y buscan establecerse en el estado", dijo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.