• Regístrate
Estás leyendo: Precio del dólar hoy 15 de enero en México
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 01:53 Hoy

Precio del dólar hoy 15 de enero en México

El precio del dólar este 15 de enero de 2019 es de un máximo de 19.24 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Publicidad
Publicidad

El precio del dólar en México es de hasta 19.40 pesos en bancos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Citibanamex vende la divisa estadunidense en 19.30 pesos y Banorte lo hace en 19.25 pesos.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar se vende en un máximo de 19.24 pesos y se compra en un mínimo de 18.00 pesos.

El peso mexicano pierde su mejor nivel de casi tres meses ante una fortaleza global del dólar, mientras el mercado se mantiene atento a una votación sobre el plan del gobierno británico para salir de la Unión Europea.

El tipo de cambio interbancario se ubica en 19.00 pesos por dólar, con una baja de 0.13 por ciento, o 2.54 centavos, luego de que ayer operara por debajo de la barrera de las 19 unidades por primera vez desde mediados de octubre.

"La depreciación del peso esta mañana se debe a un fortalecimiento del dólar estadounidense, ante un regreso en la aversión al riesgo en China y Europa", explicó Banco Base en un reporte.

"El divorcio entre la Unión Europea y el Reino Unido acapara la atención de los inversionistas ya que es poco probable que la primera ministra Theresa May logre pasar su propuesta por el parlamento", dijo por su parte Alfonso Esparza, analista de OANDA. 

"El peso seguirá presionado por el clima de riesgo, pero continuará cerca de la línea de los 19 hasta que pasen los efectos del voto de hoy", agregó.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.