Este 2025, los poblanos están aprovechando la temporada del "Buen Fin", para renovar su clóset y comprar prendas abrigadoras en vísperas del mes de diciembre y de las bajas temperaturas. El presupuesto de los consumidores va desde los 2 mil pesos hasta más de 6 mil.
Sus principales adquisiciones son prendas de ropa como: chamarras, suéteres, playeras con cuello de tortura, bufandas, gorros, calcetines y calzados contra el frío, artículos de decoración navideña como series, esferas y moños; esto en la zona del Centro Histórico de Puebla.
"Principalmente, ropa y calzado para mis hijos, venimos todos en familia, nosotros les dimos una parte y ellos juntaron otra porque ya trabajan, fue alrededor de 2 mil a 2 mil 500 pesos. Yo les diría que se fijen bien en los precios y en las ofertas que hay", Ismael Ramírez.
Aunado a ello, los cobertores, cobijas y artículos para el hogar también fueron algunos de los artículos más solicitados por los clientes, quienes aprovecharon la oferta de la segunda pieza al 50 por ciento de descuento.
"Pues alguna ropita para mis hijos y este, pues, algo para la casa, estamos como de unos 5 mil a 6 mil pesos. Hay buenos descuentos en cosas para la sala y eso sí me ha gustado porque sí me han hecho una buena rebaja", señaló, doña Mercedes.
En donde, familias completas y grupos de amigos, acudieron a las tiendas ubicadas en el corredor 5 de mayo, para revisar las ofertas y promociones en la mayoría de sus productos. Los descuentos van desde el 15 al 60 por ciento de descuento y meses sin intereses con pago en tarjeta de crédito.
Una gran afluencia de personas se registró en el centro comercial Angelópolis, en donde desde muy temprano su estacionamiento lucía lleno de automóviles. Las principales compras en estos puntos son los equipos tecnológicos y pantallas para sus hogares.
En estos puntos se visibilizó la presencia de elementos policíacos y módulos de atención para proteger los derechos de los consumidores.
AAC