Con una alianza estratégica con la cadena de pizzerías estadunidense Sbarro, la cadena Oxxo México colocará una nueva oferta gastronómica en un punto de venta en el municipio de San Pedro Garza García.
Este será el primer punto en Nuevo León de esta alianza y un segundo estaría abriendo en unas semanas, informó Ximena Reynoard, directora de Foodservice de Oxxo México.
“Este año vamos a empezar con esta tienda ubicada en la colonia Del Valle, en San Pedro Garza García, y en una semana estaríamos abriendo otra en la avenida Fundadores de este mismo municipio; aunque será diferente la dinámica que ofreceremos ahí, porque tendrá drive-thru”, señaló Reynoard en conferencia de prensa.
Sbarro funciona como una marca dentro de la tienda de conveniencia, la cual ofrece un menú que incluye pizza XL estilo Nueva York, disponible por rebanada o completa, además de opciones como stromboli, pan de ajo y dips con precios desde 49 pesos.
Reynoard dijo que la preparación se realiza de manera diaria y artesanal: la masa se elabora en el momento y se combina con insumos frescos que forman la base de las distintas recetas.
“Esta es una gran prueba para trabajar con marcas fuera del grupo Femsa, tenemos una buena expectativa para el futuro con esta nueva marca”, subrayó.
Por su parte, David Karam, director ejecutivo de Sbarro, dijo: “Nos sentimos honrados con la colaboración de Oxxo México. Su experiencia comprobada en foodservice y su compromiso con ofrecer experiencias de alta calidad a los clientes se alinean de manera natural con los valores fundamentales de nuestra compañía”.
Sbarro fue fundada en 1956 y es líder global en pizza auténtica estilo Nueva York.
nrm