• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro playas mexicanas para tener la boda de tus sueños
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 23:21 Hoy

Cuatro playas mexicanas para tener la boda de tus sueños

Te has decidido y le has dado el sí a tu pareja, entonces te presentamos cuatro destinos perfectos para que tengas una boda inolvidable en una playa paradisíaca.
Publicidad
Publicidad

¿Has soñado con tener una boda donde puedas cabalgar por la playa, disfrutar de la puesta de sol y cruzar por la selva para encontrar a tu pareja y sellar su amor para siempre? 

En México, cuatro destinos convierten tus deseos en realidad para tener la boda más romántica que hayas pensado.   

El reconocido planificador de bodas, Noé Ariza, quien ha organizado bodas de artistas como Fatima Torre y Alejandra Ambrosi, nos cuenta como en Imanta Resorts, Punta Monterrey (Riviera Nayarit), Secrets Jewel Celebrations Venue e Isla Tajín puedes disfrutar de un día color de rosa.   

Imanta Resorts 

Este pequeño hotel de 15 villas te ofrece toda la privacidad y romanticismo que necesitas para tu día especial, ya que para llegar al recinto debes cruzar tres kilómetros de selva en tu coche, tras lo cual encontrarás un portón gigante hecho cien por ciento de madera. 

Una vez que realizaste este camino, lo primero que verás es un pequeño potrero donde caballos de diversas razas caminan libremente generando un ambiente particular. 

Dos elementos que robarán tu corazón son la habitación con una tina esculpida a partir de una gran piedra de la zona y la playa que es delimitada por dos riscos, con lo cual, tú y tu pareja podrán tener un espacio único. 

Imanta resorts (Foto: imantaresorts.com)

Punta Monterrey 

Enclavado dentro una reserva ecológica de Riviera Nayarit, este resort te da todos los elementos para tener una boda sumamente especial. Cuenta sólo con 12 habitaciones para máximo 37 personas con vista al mar y rodeado de naturaleza. 

La atmósfera de romanticismo inicia desde el camino de terracería que poco a poco te conduce a un lugar aislado, con paisajes verdes y un mar exuberante. Sus instalaciones te ofrecen servicios para adecuar el momento a tu estilo y disfrutar de actividades como yoga al amanecer y fogatas en la obscuridad. 

Punta Monterrey se encuentra en la Rivera Nayarit (Foto: monterreybeach.com)

Secrets Jewel Celebrations Venue 

Enmarcado por el mar turquesa de Riviera Maya, una pequeña capilla y autorizada para realizar bodas religiosas, este recinto ubicado en playa del secreto te ofrece toda la privacidad y belleza natural que necesitas para tu boda. 

Una vez que has llegado a este resort debes realizar una pequeña caminata de 30 metros de selva dentro de las instalaciones, para al final del camino encontrar como un tesoro, la playa y la arena blanquecina tan característica de esta zona. 

Secrets Jewel Celebrations Venue (secretjewel.com.mx)

Isla Tajín 

El camino hacia este destino hará que quedes enamorado de la zona, debido a que la única forma de llegar es a través del mar, una pequeña embarcación parte desde Tuxpan y 20 minutos de viaje son suficientes para llegar a un ambiente de naturaleza y tranquilidad. 

Una vez ahí, te encuentras con un hotel a la orilla de la barra del mar, con sólo 18 habitaciones, jardín, zonas de arrecifes, área para esnorquelear y un espacio frente al mar donde podrás pedir matrimonio a tu ser amado.

Isla Tajín (islatajin.com)

​LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.