• Regístrate
Estás leyendo: ¿Te gusta la arquitectura? Lanzan beca para estudiar en EU
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:44 Hoy

¿Te gusta la arquitectura? Lanzan beca para estudiar en EU

La constructora mexicana Gaya y la escuela SCI-Arq lanzan una beca para que jóvenes mexicanos estudien arquitectura en Estados Unidos. Consulta aquí los detalles.
Publicidad
Publicidad

La constructora mexicana Gaya Sinergia Constructiva y la escuela estadunidense SCI-Arq anunciaron la primera beca para que alumnos destacados de preparatoria cursen la carrera de arquitectura en Los Ángeles, California. 

Si ya viste tu futuro elaborando planos arquitectónicos y usando casco y botas industriales en una gran construcción, entonces presta mucha atención a los siguientes datos, pues tú podrías aplicar para este incentivo en Estados Unidos. 

¿Cuáles son los requisitos? 

Pueden aplicar todos los estudiantes mexicanos que estén por concluir sus estudios de preparatoria a mediados de 2019.

Para acceder a la beca es necesario manifestar un interés extraordinario por la materia arquitectónica.

Inicia tu trámite dando clic en el siguiente enlace, ¡pero hazlo pronto! pues tienes hasta antes del 1 de abril para inscribirte.

También puedes solicitar mayor información en admissions@sciarc.edu.

¿Y los beneficios?

La beca Gaya cubre la matrícula, cuotas y está garantizada por cinco años, la duración total del programa de pregrado.

Este incentivo surge de la iniciativa de Fernando Gutiérrez, miembro de la junta directiva de SCI-Arc y CEO de Gaya, y será cubierta con fondos patrocinados por la firma.

¿Qué es Gaya Sinergia Constructiva?

Gaya es una empresa que se especializa en proyectos a gran escala, que abarcan sectores culturales y comerciales, algunos de sus proyectos más recientes son la Biblioteca Central del Tecnológico de Monterrey, la restauración del Museo Amparo en Puebla y la Escuela de Diseño, y Medios y Cine CENTRO, en la Ciudad de México.

¿Y qué hay con SCI-Arc?

SCI-Arc es un centro de innovación de renombre mundial y una de las pocas escuelas de arquitectura independientes en territorio estadunidense, cuya filosofía es encontrar respuestas radicalmente nuevas a las necesidades y aspiraciones reales del mundo actual.

La escuela está ubicada en un antiguo depósito de carga de un cuarto de milla en el Arts District de Los Ángeles.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.