Tras sostener una reunión con directivos de Costco en el corporativo de Huixquilucan, Estado de México, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, adelantó que a principios de 2026 la firma abrirá una nueva sucursal en ese municipio, la cual será la más grande de toda Latinoamérica.
“En Escobedo trabajamos todos los días para atraer inversiones, generar empleos y elevar la calidad de vida de las familias. Eso es la 4T Norteña: crecimiento con sentido social y visión de futuro”, expresó Mijes.
La tienda se construirá sobre un terreno de siete hectáreas en la avenida Sendero Divisorio, a la altura de la colonia Joyas de Anáhuac, una zona de alta expansión habitacional y comercial.
Representa una inversión de 100 millones de dólares, con una construcción de 20 mil metros cuadrados y un estacionamiento de 35 mil metros cuadrados, lo que la convierte en la sucursal más grande de Costco en América Latina.
Además, incluirá una gasolinera, replicando el modelo que la compañía ha implementado con éxito en otros países.
Esta sucursal superará en espacio a las tres sucursales actuales en Nuevo León, y se prevé terminarla a principios de 2026.