• Regístrate
Estás leyendo: En Afore InverCap, protocolos de ciberseguridad fueron activados con éxito: Consar
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 16:00 Hoy

En Afore InverCap, protocolos de ciberseguridad fueron activados con éxito: Consar

La forma oportuna y efectiva por la administradora y no tuvo impacto en ningún servidor o plataforma de Afore InverCap, señaló la Consar.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) reportó que los protocolos de ciberseguridad fueron activados con éxito en la sucursal de Afore InverCap de San Juan del Río, Querétaro, después de que siete equipos fueran atacados por un virus de tipo Ransomware.

En un comunicado la Consar señaló que el Grupo de Respuesta a Incidentes de Seguridad de la Información (GRI), llevó a cabo los protocolos correspondientes por lo que el incidente fue contenido de forma oportuna y efectiva por la administradora y no tuvo impacto en ningún servidor o plataforma de Afore InverCap

Agregó que la información de las cuentas individuales y los recursos administrados por la Afore no estuvieron en riesgo en ningún momento.

LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.