Murió Marissa Lemos, joven de 28 años que había superado recientemente el cáncer de mama. De acuerdo con los primeros infornes, fue encontrada sin vida en su departamento en Londres después de que fue picada por un insecto.
Marissa Lemos al parecer tuvo una reacción alérgica provocada por la picadura del animal, que poco después desencadenó su deceso.

¿Qué sabemos de la muerte de Marissa Lemos?.
Marissa Lemosera era hija de los conocidos armadores Diamantis y Bessy Lemos, una familia naviera griega considerada una de las más históricas del sector.
La joven había celebrado meses atrás su cumpleaños, rodeada de familiares y amigos, con la esperanza de un nuevo comienzo tras vencer el cáncer de mama.
Una fuente allegada a la familia, expresó al medio local Grace que la joven “había demostrado una fortaleza admirable y una sensibilidad única que tocaba a quienes la rodeaban”.
Su madre, Bessy Lemos, había recordado públicamente la batalla que compartieron contra el cáncer: “Durante nuestros momentos más difíciles, fuiste tú quien, con tu optimismo, nos dio fuerza para luchar contigo a tu lado”.
En otro mensaje también escribió: “Tu viaje nos ha inspirado y nos ha enseñado lo que significa la verdadera fuerza”.

¿De qué murió Marissa Lemos?
De acuerdo con las primeras versiones, Marissa no informó de inmediato a su familia sobre su malestar para no preocuparlos. Había acudido a un hospital en Londres, donde le prescribieron antibióticos sin hospitalización, una decisión que pudo ser determinante en el fatal desenlace. Fue su ama de llaves quien la encontró sin vida en su vivienda.
Aunque las autoridades continuaban investigando, las primeras estimaciones señalaron que la joven pudo haber sufrido una fuerte reacción alérgica tras la picadura.
La tragedia se tornó aún más dolorosa al considerar que acababa de superar el cáncer de mama, etapa en la que mostró resiliencia y esperanza.
La muerte de Marissa Lemos dejó un profundo vacío en la comunidad naviera y en quienes la conocieron, recordándola como una mujer culta, discreta y con gran amor por el arte y la actuación.
APC