La muerte de una sexagenaria ha conmocionado a la audiencia por la crueldad con la cual le arrebataron la vida; fue su propio sobrino quien estuvo detrás de su deceso.
Los hechos ocurrieron en Chile, en el domicilio de la víctima, quien fue increpada por su familiar al parecer durante un desencuentro que tuvo un fatal desenlace; fueron policías quienes acudieron al lugar de los hechos y encontraron la lamentable escena.
Hombre asesina a su tía de 61 años
Todo se descubrió luego de que vecinos
comenzaran a escuchar una pelea entre los inquilinos, es decir la mujer y su sobrino. Lo que les hizo emprender acciones fue cuando
notaron gritos de la víctima, quien pedía ayuda.Esto llevó a que denunciaran un problema de violencia familiar, por lo cual acudieron policías en busca de investigar qué sucedía e intervenir en caso de que se estuviera cometiendo un delito en el domicilio involucrado.
Lo cierto es que al momento de llegar descubrieron una lamentable escena en donde un hombre junto a la víctima, mientras la señora se encontraba tendida en el suelo, ya sin signos vitales, lo que corroboraron tras revisarla.
El sobrino de la mujer de 61 años la agredió con un tostador de pan, con el cual la golpeó en la cabeza, luego la estranguló con el cable de una secadora.
Uno de los agentes puntualizó cómo fue que encontraron al agresor y que además supieron sobre la situación legal del individuo, quien tenía antecedentes delictivos previamente; ahora analizan si estaba bajo los influjos de alguna sustancia.
"Logra a través de flagrancia la detención de un hombre adulto, 31 años, con antecedentes previos, por el delito de homicidio en contra de su tía".
Las investigaciones continúan su proceso hasta el momento, pero
el victimario sigue detenido en espera de saber qué pasará con su caso.KVS