André Jardine se fue expulsado de la semifinal entre Cruz Azul y América luego de meter un reclamo a Luis Enrique Santander, perdiéndose así la semifinal vuelta y, en un caso hipotético, la final.
Tras la acción, el entrenador de las Águilas fue abucheado por la afición de La Máquina, por lo que se calentó y envió un gesto hacia las gradas del Estadio Olímpico Universitario.

Mientras Jardine caminaba sobre la banda para dirigirse hacia los vestidores, levantó su mano derecha y levantó tres dedos en señal del tricampeonato que cosecha su equipo.
Al mismo tiempo, empezó a saludar a la afición y señaló el escudo, burlándose aún más de los aficionados que le seguían gritando groserías al entrenador.
¿Por qué Jardine reclamó al árbitro?
El entrenador comenzó a reclamar luego de que Ignacio Rivero cometió una falta a Álvaro Fidalgo. En primera instancia, el árbitro no sacó la tarjeta, pero el VAR tuvo que llamarlo para que revisara la acción.
¡Jardine y Nacho Rivero se van expulsados! Se calienta el Clásico Joven #NuestraLiguilla pic.twitter.com/mbHJeifLPm
— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 16, 2025
Santander se percató que Rivero no jugó la pelota en ningún momento y que clavó los tachones en el tobillo del mediocampista español. Por consiguiente, expulsó al capitán de Cruz Azul
Pero antes de que el árbitro fuera al video-arbitraje, Jardine gritó y reclamó porque no se expulsó en una primera instancia, lo que lo hizo acreedor de la expulsión.
RGS