Ciudad de México /
Un paso importante en el momento de mayor madurez deportiva, así describió Bryan Colula su llegada al Club León, equipo de Nacho Ambriz, el entrenador que le dio la oportunidad de debutar en primera división.
El lateral por derecha ya tuvo dos días de trabajo con los Panzas Verdes luego de haber salido del Mazatlán donde ha tenido su mayor exposición.
“Sin duda alguna creo que es un paso importante en mi carrera, me he mantenido constantemente durante ya tiempo entonces creo que aportar desde donde me toque, mi experiencia”, comentó Brayan Colulula.
“Me siento más preparado, me siento que puedo ayudar mucho al equipo estoy viendo la competencia que hay, creo que va a ser un buen reto ganarme la titularidad y si no, seguir apoyando incluso desde donde me toque”, apuntó.
Colula llega a los Panzas Verdes donde coincidirá con Ignacio Ambriz, el entrenador que le dio la oportunidad de debutar en Primera División cuando ambos coincidieron en los Rayos del Necaxa.
Los verdes han perdido competitividad en la Liga MX, pero Colula reconoce que el apoyo que tiene este equipo en los partidos de local se hace sentir.
“Siempre es especial encontrar a las personas con las que estoy agradecido, porque él me debutó, entonces creo que es un reencuentro muy padre porque ya estoy en otra situación, ya vengo más maduro entonces creo que va a ser padre”, asentó el futbolista de 29 años.
“Cuando venía de visitante yo veía a la gente como apoyaba y creo que es una parte súper importante del equipo creo que si el equipo está bien la gente va a estar contenta y el apoyo ese que se siente el equipo visitante le cuesta entonces sin duda alguna vamos a trabajar para que la gente esté contenta”, finalizó.
CIG