Apenas terminó el torneo para Atlas y comenzaron algunas decisiones rumbo al 2026, como la del mediocampista Arturo González, quien decidió entrar al quirófano para realizar una limpieza en la rodilla derecha.
En conjunto con el cuerpo técnico y tras una reunión luego de iniciar periodo vacacional, Poncho fue operado, sin embargo, se espera que pueda iniciar sin complicaciones los trabajos de pretemporada a partir del próximo 3 de diciembre.
La intervención sobre el jugador fue sencilla y viene de la mano de problemas físicos que arrastraba desde finales del torneo pasado, en donde, entraba al campo con dificultades, lo que redujo incluso la cantidad de minutos que disputó.
Poncho llegó a los Zorros con el Apertura 2025 tras la venta de Jeremy Márquez al Cruz Azul, sin pretemporada y con poco ritmo de juego, no logró convertirse en ese factor diferencial que la directiva esperaba al momento de su fichaje.
En total disputó 12 partidos en 273 minutos y apenas uno como titular, números que se espera, incrementen para el siguiente año, ya que Atlas le ofreció un contrato por 3 años tras realizar la compra al equipo de Monterrey.
ZZM