• Regístrate
Estás leyendo: Nicolás Benedetti: No sería fracaso si América pierde la Final de Copa MX
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:36 Hoy

Nicolás Benedetti: No sería fracaso si América pierde la Final de Copa MX

El delantero de las Águilas considera que de no ganar el torneo copero no sería un fracaso, pero darán el mejor futbol para sumar otro título
Publicidad
Publicidad

Nicolás Benedetti, delantero de América, está viviendo su primera Final con América, torneo en el que estarán enfrentando a Juárez como visitantes, un partido que está contento de poder vivir; sin embargo, de no conseguir el objetivo de alzar el título, considera que no sería un fracaso.

"No sé si fracasó pero llegar a una Final no es fácil, es un equipo que también ha hecho bien las cosas en la Copa, entonces no creo que sería fracaso, trataremos de hacer un buen futbol para ganarla y que obviamente el América sume un título", expresó Benedetti.

El colombiano no ve al equipo azulcrema como favorito para conquistar el título, pese a que parten como favoritos, cree que tendrán un rival complicado y mañana serán "once contra once" en el terreno de juego del Estadio Olímpico Benito Juárez.


Además, Benedetti aseguró que no habrá confianza por parte de los de Coapa, pues saldrán concentrados en dar un buen partido para hacer que el equipo de Miguel Herrera tenga otro trofeo en sus vitrinas.

"Es una Final, no creo que nos confiemos, todos saldremos concentrados, sabiendo lo que tenemos que hacer, será un partido muy complicado porque Juárez se va jugar el todo por el todo así como nosotros, así que va a ser una Final linda y esperemos estar a la altura".

Por último, Nico se dijo feliz de estar viviendo su primera Final con el club que llegó para el actual certamen, con quienes ha hecho un gran papel y ha contribuido con goles, siendo la adaptación rápido la clave del éxito que ha tenido.

"Estoy contento de jugar mi primera Final con el equipo, la verdad con la ilusión de poder quedar campeones, contento por lo que estoy viviendo, concentrados para ganar el partido".

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.