• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Herrera: la superioridad se demuestra en la cancha
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:11 Hoy

Miguel Herrera: la superioridad se demuestra en la cancha

El entrenador de América elogia a Bravos y apunta que si son mejores es algo que deben demostrar en el campo de juego y no con palabras
Publicidad
Publicidad

Aterrizó América en Ciudad Juárez y todo cambio, no hay duda del arrastre que tienen las Águilas allá por donde van y si encima vienen a jugar una Final, un poco más. El cuadro azulcrema está listo para pelear la Copa Mx, creen que es momento de que ese trofeo por fin esté en las vitrinas del club, pero Miguel Herrera, entrenador del cuadro amarillo, dijo que deben demostrar su jerarquía en el campo de juego y no hacer menos a Bravos de Juárez.

El Piojo repartió crédito a Bravos, apuntó que “se han ganado estar en la final por lo que han hecho, es un equipo dinámico y sólido y Gabriel ha hecho un gran trabajo en esta plaza. Aspiran a estar en Primera y es una linda final. Para nosotros es importante tener esta copa y ganarla va a ser importante, porque queremos tenerla en nuestras vitrinas”.


El semestre pasado, ambos equipos se cruzaron en los octavos de final en el estadio Azteca, un partido que los juarenses ganaron en tanda de penales, aquello fue un golpe duro para el América, porque no se esperaban caer tan pronto. “La lección es que debemos tomarla más en serio nos descuidamos y en penales nos fuimos, fue un duro golpe para la institución y es obvio que queremos hacer bien las cosas y hoy traemos un equipo más completo”.


Añadió que “el América está obligado a ganar todo y cuando no lo consigues es fracaso, hemos hablado con los muchachos de esa obligación que se tiene en cada torneo, pero sabemos que no es fácil, hay que trabajarlo y superar al rival en la cancha”.


En ese sentido, el Piojo dijo que tienen que ser conscientes que si son un mejor equipo y un plantel más caro, son situaciones que se deben validar en el campo y no con palabras y números. “Si van a las nóminas nos tendríamos que comparar con Tigres y Monterrey, pero no pasa por estar pensando quién vale más o menos, eso hay que demostrarlo en la cancha”.


Respecto a su alineación, Miguel no la avanzó, pero sí descartó para la final al chileno Nicolás Castillo. Una duda que tiene el Piojo es ver cómo llega Bruno Valdez, si el paraguayo está recuperado de sus problemas musculares será titular, si no, jugaría Edson Álvarez en su lugar.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.