• Regístrate
Estás leyendo: Gabriel Caballero: Hay que jugar con respeto, pero sin temor
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 19:50 Hoy

Gabriel Caballero: Hay que jugar con respeto, pero sin temor

El entrenador de Bravos espera hacer historia con su escuadra y superar al América en la final de Copa
Publicidad
Publicidad

Ciudad Juárez espera con cierta impaciencia la final de la Copa Mx, los Bravos se miden este miércoles al América. Uno de los grandes retos para esta franquicia que sigue luchando por ganarse un escaparate en el futbol mexicano, no podrá hacerlo en la Liguilla, porque está eliminado, pero el torneo copero y las Águilas, aparecen como la situación perfecta para enmendar el mal semestre.

Gabriel Caballero, entrenador de Juárez, reconoció la calidad de su adversario, pero apuntó que saldrán a enfrentarlo sin algún temor, espera que sus muchachos estén a la altura y puedan darle una alegría a su gente.

“Para nosotros es un honor estar en esta final teniendo a un rival como América, es un equipo que nos ha dado más importancia con esta final, estoy muy orgulloso de estar donde llegamos y a disfrutarla porque no se va a repetir todos los días, esperamos que sea un espectáculo”, dijo el timonel de los Bravos.


Caballero, tirando de autocrítica, dijo sentirse “avergonzado por la situación en la que estamos el día de hoy en la Liga, la realidad es que tuvimos 12 puntos, pero esta etapa de la Copa fue diferente y nos tocaron equipos de Primera y la motivación fue diferente, en el Ascenso hay más roce, es más ríspido. Somos inferiores en algunos aspectos, pero en la cancha puedan pasar muchas cosas. Hay que jugar con respeto y sin temor, con valentía y no hay de otra, cuando llegas a una final hay que buscar ganarla, vamos con nuestras virtudes y defectos a intentar ganarle a un gran equipo”, dijo.


Gabriel dijo que no tiene definido su once, tiene algunas dudas que según resolverá en estas horas, pero “juegue el que juegue el equipo tiene que hacerlo bien”, asimismo pidió que la gente que acuda al estadio Benito Juárez “venga a disfrutar sanamente, que disfruten y que nos apoyen cada parte del estadio que sea de Juárez que apoyen sin violencia y sin agresiones aplaudir al que gane y felicitarle”.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.