• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Herrera dejaría a Club América solo por ofertas en Europa
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 11:16 Hoy

Miguel Herrera dejaría a Club América solo por ofertas en Europa

El técnico dijo que en estos casos se debe meditar las decisiones, aún si se trata de equipos que pelean el descenso, pues son brechas para ir escalando en el futbol
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera no cerraría la oportunidad de dirigir en Europa. Durante una entrevista en Futbol Picante de ESPN, el estratega señaló que las ofertas del viejo continente serían la única forma en la que dejaría a Club América.

"Mientras no tenga una oferta en Europa, yo seguiré en el América contento”, aseguró, pues consideró que tendría que analizar su decisión con meditación, aún si se trata de equipos que pelean el descenso, pues son brechas para ir escalando en el futbol.


“Yo creo que la oportunidad te la tienes que abrir así, no te viene a buscar el Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Real Madrid, de media tabla para arriba, los que están en competencias europeas, pero si hay alguien de abajo es claro”.

Sobre la semana del Clásico Nacional, dijo que "sinceramente a mí Chivas no se me hace un mal equipo", además que de los dos juegos que ganaron, consideró más importante el de Copa MX al dar pase a la siguiente ronda, aunque recalcó que “un Clásico es un Clásico”.

Sobre Nicolás Castillo y Henry Martín, aclaró que "no hay comparación, Nico me parece un jugador más completo, que no quiero decir que Henry esté mal".

Asimismo, dijo que Isaac Brizuela es un jugador que le agradaría en su esquema titular, incluso que, si lo tuviera, quizás Renato Ibarra no estaría en sus planes.

"Sin ninguna duda, es un jugador muy desequilibrante. De Chivas escogería a él... si lo tuviera en el América, a lo mejor no tuviera a (Renato) Ibarra”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.