• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Herrera cumple 51 años
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:32 Hoy

Miguel Herrera cumple 51 años

El estratega del América celebra un año más de vida convertido en un técnico exitoso y con mayor madurez
Publicidad
Publicidad

Miguel ‘El Piojo’ Herrera celebra hoy su cumpleaños 51, el técnico del América se ha convertido en un referente del conjunto azulcrema.

El Piojo’ cumple su segunda etapa sentado en el banquillo de Coapa, registrando en lo que va del Clausura 2019 un saldo de seis victorias, un empate y cuatro descalabros.

Herrera, tras derrotar dos veces seguidas a las Chivas, se convirtió en el técnico americanista que más victorias tiene en los clásicos, con 22 éxitos, superando así a José Antonio Roca.

El estratega registra 22 victorias en clásicos (contra Pumas, Cruz Azul y Chivas), 12 empates y tan solo seis derrotas, siendo el mejor técnico que ha pisado Coapa en éste rubro.

Miguel Herrera ha salido campeón dos veces en la Liga MX y el par de copas que ha levantado ha sido con el Club América.

El oriundo de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo era conocido por su temperamento durante su primera etapa con el Ame e incuso con la Selección Mexicana, donde llegó a ser cesado, sin embargo, en los últimos meses ha logrado controlar su temperamento. 

El siguiente partido que dirigirá será al mando del América cuando se enfrente a Tigres en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX.

EML

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.