• Regístrate
Estás leyendo: El mejor partido del semestre: Miguel Herrera
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:49 Hoy

El mejor partido del semestre: Miguel Herrera

El entrenador de América apuntó que le dejó satisfecho el rendimiento de su equipo, pues a su juicio hizo un partido redondo
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera festejó eufórico el gol de Nicolás Benedetti, porque fue el que puso la sentencia en el primer Clásico Nacional. América le ganaba a Chivas el pase a las semifinales de la Copa. Un paso al frente que buscó de principio a fin el conjunto amarillo.

“Salimos a ganar el partido desde el primer minuto, fue el mejor partido en este semestre en Liga y Copa, el equipo jugó redondo”, dijo el entrenador.

Herrera añadió que “jugamos bien siento que el equipo hizo bien las cosas se concentró, aprovechó las bandas, fue un partido redondo”.

Además el Piojo apuntó que después del intercambio de declaraciones que hubo de parte de sus jugadores “lo hablamos y los muchachos respaldaron sus palabras con los hechos y la actitud”.

De cara al partido de Liga del sábado, comentó que “esperamos otro partido distinto, los jóvenes no verán acción es la realidad, pero la idea de nosotros es hacer lo mismo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.